top of page
  • Morena Showbitch

VUELVE, A CASA VUELVE…

Seguro que las más viejunas habéis leído el titulo con cierta musicalidad, la del anuncio de turrón que hizo famosa esa frase, pero es que a pocos días de Navidad era la más apropiada para el regreso de Carter.

Así es, Carter ha vuelto a casa tras un largo viaje y se presenta en casa de Brandon, que se lleva una grata sorpresa.

Se fue hace unos meses, sin dar explicaciones, ni una llamada para decir porque o donde se iba, pero ahora está en el sofá de Brandon pidiendo un lugar donde vivir. Carter se da cuenta de la incomodidad de Brandon ante su inesperada propuesta y está a punto de desdecirse, pero este le dice que no le importa que se quede… aunque está dolido.

Carter adivina enseguida que Brandon está enamorado de él y confiesa que de haberlo sabido hace unos meses no se hubiese marchado, él también le deseaba, pero cuando le vio enrollado con otro decidió que lo mejor era poner tierra de por medio. Brandon le dice que si lo hizo fue porque pensaba que Carter nunca se interesaría por él.

Aclarada la situación todo cambia para ambos y deben recuperar su relación desde una nueva perspectiva… una que empieza con el sexo a pelo más apasionado en el sofá, recuperando el tiempo perdido y follándose el uno al otro por turnos hasta correrse.

Está claro que Carter ha regresado en el momento apropiado y puede quedarse en casa de Brandon. ¿Qué les deparará el 2023?

 

268 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page