• Morena Showbitch

VOLVER A POR MÁS

Hace unas semanas, un trajeado Beau llamaba a la puerta del trailer de Drew para venderle una enciclopedia... ¿Una enciclopedia? ¿A Drew? ¡Lo único que le compraría al fornido vendedor sería su culo y eso fue lo que hizo, darle la vuelta para empotrarlo!

Beau ya no vende enciclopedias, pero ha decidido volver a por más y sabiendo que el bueno de Drew pasa a diario por unos servicios públicos a que le coman el rabo, espera sentado pacientemente a que la enorme polla de Drew asome por el “glory hole” de la pared.

Con su pollón más duro que nunca gracias a la mamada de Beau, Drew no piensa dejar escapar un culo caliente y reconociendo al fogoso vendedor de enciclopedias le saca del servicio para meterle toda su verga hasta las pelotas.

Tras follarle con todas sus fuerzas el semen caliente brota a borbotones de la polla de Beau y Drew le empuja para correrse sobre sus redondeadas nalgas peludas.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


382 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo