• Morena Showbitch

VOCACIÓN MILITAR

El cabo Manuel y el soldado Ryan están con su pelotón en unas maniobras de supervivencia, pero mientras los demás están fuera para unos ejercicios de especialización, estos dos fogosos chulazos se quedan de guardia.

Cuando el soldado Ryan se tuerce el tobillo patrullando, Manuel le ayuda a regresar al campamento. Una conversación a solas, sincerándose el uno con el otro, comentando como serán sus vidas cuando vuelvan a casa y la soledad que implica la vida en el servicio militar, hace que Manuel admita que se escabulle más de una vez al día para hacerse una paja y que desde hace un tiempo lo hace fantaseando con su compañero de pelotón.

Intrigado y nunca dispuesto a rechazar una oportunidad, Ryan no tarda en tener la dura polla sin circuncidar de Manuel entre sus manos... aunque deseando tenerla entre sus labios.

El liquido preseminal gotea por el enorme rabo y Ryan no puede disimular lo caliente que se ha puesto, diciéndole a Manuel que se lo quiere mamar y después meterla su pollón por el culo.

No hay nada como follar al aire libre en medio de la naturaleza, pero estos fogosos militares van a tener que darse prisa antes de que el pelotón regrese al campamento... aunque tengan más oportunidades de repetirlo en otra de sus frecuentes maniobras.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



573 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo