• Morena Showbitch

¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!


Benjamin no salta de alegría precisamente el día de la quinta boda de su madre, porque desearía al novio, el musculoso Alex, para él. Lo que la novia no sabe cuando le pide al joven que vaya a comprobar si su futuro padrastro está listo, es que llevan ya un tiempo enrollados y follando a sus espaldas.

Benjamin le suplica que se case con él y no con su madre, pero cae en oídos sordos porque Alex le dice que lo que había entre ellos se ha terminado, aunque accede a que le mame la polla una última vez... por los no-tan-viejos tiempos.

Mientras Benjamin se la mama de rodillas, están a punto de ser pillados por la novia, pero eso no impide a Benjamin bajarse los pantalones para tentar a Alex con su estrecho ojete. El novio le quita toda la ropa a su futuro hijastro para comerle el culo y después se lo folla a pelo contra la pared.

Alex empuja a Benjamin sobre una mesa para seguir empotrándole por detrás, pero tras darle la vuelta sigue embistiéndole hasta lograr que Benjamin se corra. Solo entonces se deja ir, llenando ese culo con una enorme corrida como recuerdo de boda.

A pesar de todo, cuando Alex no accede a cancelar la boda como Benjamin le pide una vez más, el ingenioso joven lleva a cabo su plan B...

En el altar, un inquieto Alex espera a la novia que se acerca al son de la marcha nupcial... hasta que la mujer con la que supuestamente se está casando aparece en la iglesia en ropa interior, gritando para que se detenga la boda. Alex aparta el velo de la “novia” descubriendo que en realidad es su hijastro, dispuesto a hacerle suyo de una vez por todas.

Benjamin besa al novio y los dos salen corriendo de la iglesia hacia el coche que espera a los recién casados, alejandose de allí ante los sorprendidos invitados y la desfallecida novia abandonada.


Mientras Benjamin mama la polla de Alex en el asiento trasero, el musculoso chofer Malik se pone caliente viendoles por el retrovisor y empieza a masturbarse, parando el vehículo en un lugar apartado para observar como Alex devora el ojete del guapo niñato.

Un chofer como Malik sirve para mucho más que para sentarse al volante, así que la pareja le invita a unirse a ellos, turnándose para mamar su enorme polla antes de que los dos activos pasen a follarse a Benjamin por la boca y por el culo, al mismo tiempo.

Alex lame la polla de Malik mientras el enorme miembro entra y sale del ojete de Benjamin, pero pronto cambian de postura y el joven cabalga de espaldas a Alex, mientras él le mama la polla a Malik.

Los dos musculosos activos sujetan en volandas a Benjamin para que Malik se lo folle hasta que el joven no puede aguantar más y se corre explosivamente, antes de que el chofer y Alex le cubran la cara con el semen caliente que brota de sus pollones.

Es hora de vestirse y salir a toda velocidad hacia el aeropuerto para tomar el avión que les permitirá seguir follando en su luna de miel. Solo nos queda gritar: ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



705 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo