• Morena Showbitch

¡VIVA EL ALCALDE!


El alcalde Alex se marcha echando humo por las orejas después de que Trent, su amante secreto, se mofase de él con una berenjena delante de sus votantes tras la inauguración del mercadillo de los agricultores. Trent busca a Alex, que le demuestra que no es tan estirado como aparenta en cuanto le besa apasionadamente y se arrodilla para mamarle la polla detrás de unos fardos de paja.

Trent está devorando el culo de Alex tras rasgarle los pantalones cuando son interrumpidos por los gritos de la gente buscando a su alcalde, así que debe salir cubriendose con un saco de patatas para que no se den cuenta de lo que está pasando.

Alex obtiene su revancha mamando la polla de Trent bajo la mesa, pero tan pronto se quedan a solas es empotrado a cuatro patas por su amante.

Al atardecer y en un lugar más solitario, el fogoso activo se folla al alcalde en la parte trasera de un camión de ganado, haciendo que Alex se corra sobre el asfalto de la carretera del pueblo y Trent hace lo mismo en el boqueante ojete... el lugar al que sin duda pertenece.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



258 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo