• Morena Showbitch

ME HACES VER LAS ESTRELLAS

El guapo Caden nunca había tenido una polla dentro tan grande como la de Sean, pero está preparado para el reto.

El fogoso pasivo demuestra que no se rinde ante nada cuando se traga por completo el enorme rabo de Sean, centimetro a centimetro dentro de su garganta profunda. “¡Joder, saborea esta jodida polla!” exclama el activo entre gemidos. Sean tira a Caden sobre la cama para comerle el culo y le hace suplicar por su gigantesca polla cuando le restriega solamente la punta entre las nalgas.

“¡Oh, si, dame esa polla!” le ruega Caden. Y Sean está encantado de complacerle, follándose profundamente al pasivo en la postura del misionero y después haciendole ponerse a cuatro patas para empotrarle por detrás.

Sean se tumba en la cama para disfrutar del espectáculo cuando Caden se monta sobre su verga empalmada para cabalgar encima dándole la espalda hasta que el pasivo se corre.

El orgasmo de Sean y la consiguiente corrida regando toda la espalda y el culo de Caden son tan explosivos que, como él mismo dice, le ha hecho ver las estrellas.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.





374 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo