• Morena Showbitch

VESTIDOS PARA FOLLAR


El chulazo Cole llega a una lujosa casa para ponerse un elegante traje y se sienta junto a la piscina para fumarse un puro. El suave tacto del traje pone muy caliente a Cole, que desliza su mano por dentro del pantalón. Cuando Adrian llega poco después para ponerse su traje, ve a Cole tocándose junto a la piscina y le hace una señal de aprobación animándole a seguir haciéndolo.

Aproximándose al cristal que les separa, Cole se abre la camisa para exhibir su torso musculoso... pero también su polla erecta. Al ver de cerca al fogoso y maduro chulazo fumando a Adrian también se le pone dura como una roca y se desnuda para él.

Frente a frente, los dos chulazos presionan sus pollas erectas contra el cristal, hasta que Cole pasa adentro para que Adrian caiga de rodillas y empiece a mamársela.

Adrian saborea cada centimetro de la polla y las pelotas de Cole antes de sentarse sobre la encimera de la cocina para que este pueda devolverle el favor con su hambrienta boca.

Cole lame la polla de Adrian desde la punta hasta las pelotas, pero también su estrecho ojete antes de incorporarse para deslizar su verga profundamente en él.

La polla de Cole embiste el culo de Adrian, primero de frente y después por detrás, follándoselo a pelo hasta que ya no puede más y se corre sobre el redondeado culo del pasivo, arrodillándose para recibir el semen caliente de Adrian en su boca.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.