top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

VER PARA CREER

El peludo Nico tiene un enorme e intimidante pollón sin circuncidar colgando entre las piernas... un jugoso pedazo de carne que Alle quiere sentir en su culo y cabalgarlo tanto como su ojete pueda soportar.

Al comienzo de este casting, Nico y Alle tienen una charla para presentarse públicamente ante sus fans, pero no tardan en pasar a la acción y cuando se quitan toda la ropa y Alle ve bien lo bien armado que está Nico se pone a trabajar en serio, con una mamada que deja ese rabo chorreando de saliva antes de darse la vuelta para que la asombrosa virilidad de Nico le empotre a fondo, metiéndosela hasta las pelotas. ¡Ver para creer... y para follar hasta correrse como si no hubiese un mañana!


 

287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page