• Morena Showbitch

¡VAYA PAR DE GEMELOS!

Invitado por su hermana para presentarle a su nuevo y guapo novio, Finn intenta seducirle, pero no hay manera de que pique el anzuelo. Afortunadamente, el gemelo idéntico del novio, también ha sido invitado, se llama Michael y en cuanto Finn le ve se da cuenta de que está tan salido como él.

Michael mira a Finn de arriba abajo y se arrodilla para mamarle la polla en el sofá en cuanto sus respectivos y enamorados hermanos se van a preparar la cena en la cocina.

Los fogosos jóvenes salen a la terraza para encender la barbacoa, pero en cuanto Michael se agacha Finn no puede evitar distraerse viendo ese culazo en pompa, le baja los pantalones y se lo folla allí mismo.

El hermano de Michael les pilla, pero ellos siguen sin inmutarse y continúan follando en la cocina, donde Michael es empotrado sobre la encimera sin que la hermana de Finn se de cuenta de lo que pasa.

El hermano de Michael en cambio si que les sorprende de nuevo y se lleva a su novia de allí ante el descaro de sus fogosos hermanos. A solas en el apartamento, Finn puede seguir follandose cara a cara a Michael encima de un taburete.

Cerca del orgasmo, Michael cabalga sobre Finn, que tumbado sobre una superficie de marmol le embiste con fuerza desde abajo.

Con esa polla entrando y saliendo de su ojete mientras se masturba, Michael acaba corriendose y cae de rodillas para recibir todo el esperma caliente de Finn sobre su cara.

Y puesto que sus hermanos parece que han decidido salir a cenar fuera y volverán tarde, Finn y Michael aún disponen todavía de unas horas para echar otro polvo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



343 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo