• Morena Showbitch

¡VAYA CON EL VECINITO!


Finn está preparando la barbacoa en el patio de su casa cuando ve al vecinito sexi Cristiano a través de su ventana, levantándose la camiseta mientras se pasa una pistola de masaje por los brazos, piernas y su definido pectoral.


Finn se agacha para verlo mejor, pajeándose a través del peto tejano con los ojos cerrados y dejándose llevar por el placer. Cuando los abre se lleva una sorpresa al ver las nalgas de su vecino pegadas al cristal, le ha pillado y le hace señas para que pase dentro.

Una vez en casa de Cristiano, Finn le hace una buena comida de culo en el sofá, penetrando su estrecho ojete con el pulgar hasta que el fogoso niñato le pasa la pistola de masaje para que la use en su espalda y sus redondeadas nalgas.

Cristiano le mama la polla a Finn con maestría y cuando se la ha puesto dura como una roca, deja que le empotre a cuatro patas.

Como el niñato suplica que le deje cabalgar sobre su polla, Finn se sienta y le deja hacer gustosamente.

Los gemidos de placer de Cristiano mientras es follado en la postura del misionero anuncian que llega al orgasmo, pero todavía no se corre y vuelve a cabalgar sobre la polla de Finn, masturbándose hasta que el semen brota y chorrea por toda su mano.

Finn aún sigue embistiéndole desde abajo unos minutos y, sin poder aguantar más, se pone de pie para correrse en la boca abierta de Cristiano, que sonríe arrodillado a sus pies.

 

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo