• Morena Showbitch

¡UY! TE LO HE ECHADO TODO ENCIMA

Parece que las cafeterias se han puesto de moda y todo pornostar que se precie trabaja en una esta semana. Esta vez es Jayden y no podía estar más contento (y empalmado) cuando Diego, el cliente de sus sueños, se sienta en una de las mesas.

Jayden intenta atraer su atención por todos los medios, merodeando a su alrededor con el delantal cubriendo su enorme polla, pero con el culo al aire. Aún así, Diego parece estar más interesado en lo que ve en su teléfono móvil.

Jayden no se rinde en su empeño de seducir al sexy Diego, así que fingiendo que estaba distraído le tira el café encima de los pantalones ¡Menuda chapuza! ¿Si hubiese alguna forma de compensarle? Al principio Diego le dice que no es necesario que le limpie la mancha en su entrepierna, pero Jayden insiste: tiene que dar el mejor servicio a sus clientes.

¡Y menudo servicio! Porque no tarda en compensar a Diego con una buena mamada mutua y dejando que le coma el culo antes de follárselo a pelo en medio de la cafetería.

Jayden vuelve a echarle todo encima, pero esta vez es la leche caliente de sus pelotas… y Diego también le echa la suya, pero sobre la cara.

Al final, Diego es un cliente satisfecho y le asegura que volverá por allí para repetirlo.

 

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.