• Morena Showbitch

URGENCIAS

El doctor Alex conduce con urgencia a su paciente Bo hasta el escáner para descubrir cual es la causa de sus síntomas, pero una vez allí se da cuenta de que bajo la bata que cubre su tatuado cuerpo hay algo muy “hinchado”.

El buenorro doctor no tarda en averiguar lo que está causando las molestias en el paciente: unas bolas anales ensartadas dentro de su culo. Cuando Alex las ha retirado cuidadosamente no puede evitar mamar el pollón de Bo mientras le mete los dedos por el ojete para comprobar que no hay daños internos.

Pero la cosa no queda ahí y llegada la hora de aplicar el tratamiento, con el paciente todavía dentro del escáner, Alex se lo folla en la postura del misionero, dándole al ojete de Bo lo que necesitaba.

Y aunque el activo Bo no haya rechistado mientras se lo follaba, en cuanto sale del escaner se pone agresivo y le demuestra a Alex quien manda allí...

Pero no para darle una paliza por habersela metido a traición por su estrecho ojete... todo lo contrario: exigirlele que se lo folle aún más duro, levantándose y empujando al médico sobre la camilla para cabalgar montado sobre su gruesa verga.

Finalmente, Bo pone el culo en pompa para que le empotre a cuatro patas hasta que Alex ya no puede más y saca su polla del culo de su paciente para correrse sobre él.

Sintiendose mucho mejor, Bo obliga a arrodillarse al doctor para correrse encima de su viciosa cara. Para ser su primera vez como pasivo, no hay duda de que Bo ha disfrutado de cada minuto.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




371 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.