• Morena Showbitch

UNO + UNO = CUATRO

Harold y Mauro son dos fornidos y guapos hombres latinos a los que les apasiona el sexo de dominación y vaciar sus pelotas dentro del culo de un chulazo blanco, como el de Ridick.

Harold y Mauro son amigos desde hace ya tiempo y no les cuesta demasiado encontrar a un pasivo al que se le haga la boca agua ante la oportunidad de hacerles una visita para que le arranquen toda la ropa y se lo follen por el culo.

Estos dos sementales latinos tienen la reputación de dejar los culos de sus pasivos destrozados y repletos de semen caliente... Y eso es exactamente lo que Ridick quería cuando se pasa por su casa en busca de acción.

Aún siendo solo dos, los fogosos y potentes Harold y Mauro cuentan fácilmente como cuatro a la hora de follarse a pelo y sin miramientos el insaciable ojete de Ridick, sobre todo cuando le meten sus pollas al mismo tiempo en varias dobles penetraciones que les llevan al orgasmo más explosivo.

 

267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.