top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNIDOS POR LA PASIÓN

Desde mediados de 2022 hemos venido viendo al sexi pelirrojo Brody en diferentes escenas y hoy le tenemos con el musculoso y relativamente novato Heath.

Brody ya dijo que no era exactamente un “gay de 5 estrellas” porque había tonteado con el sexo hetero en un par de ocasiones, pero ahora ya se considera gay al 100%. Le gusta el sexo duro cuando es el pasivo y todo lo contrario cuando es el activo.

Por su parte, Heath es un barbudo y tatuado chulazo de Florida, con una mente muy abierta. Un apasionado a la hora de cuidarse él mismo y a su comunidad, pero también le encanta lo que él llama “sexo con un hombre apasionado”. A Heath le encanta el sexo duro: “Me gusta la masculinidad que hay en él, la camaradería entre hombres”.

Dado que tanto Brody como Heath son tan apasionados, era cuestión de tiempo que se juntaran para una escena como “hombres caóticos” y nos demuestran esa pasión desde el primer momento, arrodillados sobre la cama, besándose, acariciando sus pechos y sus paquetes, lamiendo pezones… Heath está empalmado y su polla apunta al frente queriendo salir de sus calzoncillos negros, así que Brody la libera para metérsela en la boca, saboreándola.

Heath le devuelve la mamada a Brody, que al cabo de un rato vuelve a mamársela al barbudo.

Antes de que esa boca talentosa pueda hacerle correrse, Heath se pone a cuatro patas para que devore su culo peludo y se lo folle de una vez.

Tras embestirle con todas sus fuerzas por detrás, Brody se tumba bocarriba en la cama y Heath cabalga sobre su verga erecta.

Pero como buen versátil, Heath también quiere catar el culo de Brody y tras comerle el culo al pelirrojo desliza su polla dentro de su rosáceo ojete para follarselo a pelo.

Los gemidos de Brody y los gruñidos de Heath retroalimentan su excitación sexual y ninguno quiere parar, el pelirrojo se tumba de espaldas sobre la cama para que Heath siga follándoselo cara a cara.

Brody se masturba sintiendo la polla de Heath entrando y saliendo de su culo, llevándole al orgasmo con una gran corrida que cubre su estomago. El sudado y agotado Heath también se corre en el culo de Brody antes de desplomarse sobre él para besarle con la misma pasión del comienzo.

 

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page