• Morena Showbitch

UNA VEZ AL AÑO…

Desde hace ya unos años casi siempre hemos disfrutado del brasileño Rico como activo y no hace falta ser un genio para saber porque es así… en realidad solo hay que mirar lo que tiene entre sus piernas.

Por si fuese poco, es muy guapo (¡esos ojos azules!) y tiene un cuerpo musculoso impecable. Pero volviendo a su mayor atractivo, nadie puede obviar su pollón grueso y sin circuncidar, siempre a punto para destrozar el culo de un pasivo a cualquier hora.

Aun así, de vez en cuando, Rico también necesita entregarse a la sumisión y experimentar lo que se siente cuando tu culo es bien follado. Y es que una vez al año... no hace daño.

O sí, tratándose de Peter... Cuando le dijeron que Rico quería protagonizar una escena como pasivo sumiso, Peter insistió en que quería ser él quien empotrase el estrecho ojete del brasileño.

Como de costumbre, Peter no nos desfrauda y aunque empiezan tranquilos, besándose sensualmente, Rico no tarda en tomarse muy en serio su papel como pasivo y mama el enorme rabo de Peter antes de separarse bien las nalgas para que se abra paso hasta el fondo y le empotre como normalmente lo hace él con sus pasivos.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




724 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo