• Morena Showbitch

UNA REVISIÓN MUY A FONDO

Cuando Adrian descubre que su nuevo medico de cabecera es un papi musculoso como Lucca no tarda ni un minuto en quitarse toda la ropa para tumbarse con las piernas abiertas sobre la camilla y dejar que le haga una revisión completa.

El buen doctor cumple con su deber e inmediatamente introduce un dedo por el estrecho ojete de Adrian, pero no puede reprimirse y pronto lo reemplaza por su lengua, lamiéndolo lentamente.

Adrian da un giro completo y se queda con la cabeza colgando para que el doctor le folle la garganta, poniéndose de rodillas para mamar mejor la polla del doctor y engullir hasta el último centímetro de ella.

Cuando ha satisfecho su apetito de sexo oral, Adrian se da la vuelta para que Lucca vuelva a comerle el culo y con el ojete bien lubricado le empotre a pelo por detrás.

El rabo del doctor entra y sale del musculoso culo de Adrian con cada embestida, usando todas las fuerzas con su enorme cuerpo para embestir profundamente a su insaciable paciente, incluso estando tumbado de espaldas en la camilla con él cabalgando encima.

Los dos fogosos chulazos no tardan en alcanzar el clímax, soltando dos copiosas corridas que dejan los marcados abdominales de Adrian cubiertos de semen caliente, tumbado desnudo y jadeando sobre la camilla del consultorio.

Adrian se viste y se marcha de allí mas que satisfecho, pero el doctor tiene que seguir atendiendo a sus pacientes... ¿QUIÉN ES EL SIGUIENTE?


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo