top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA PAREJA ICÓNICA

A lo largo de los años ha habido parejas icónicas en este estudio porno gay, pero viendo lo entregados que están y el resultado de haberlos emparejado tenemos que añadir a Eli y Calan a esa larga lista.

Eli y Calan no ocultan que se desean mutuamente. Si les preguntamos cuales han sido sus escenas y parejas favoritas, el uno mencionará invariablemente al otro.

Y cuando les juntas en una habitación, la tensión sexual, el flirteo y una química autentica surge entre ambos.

Es obvio para cualquiera que les vea en acción que Calan y Eli nunca tienen suficiente el uno del otro, les encanta follar y ser follados el uno por el otro. Tanto que Eli se corre dos veces en esta escena y la potente corrida de Calan cruza toda la cara de Eli en el último momento.

Preparaos para la más reciente (y posiblemente mejor) entrega de la historia de Eli y Calan, un episodio que os dejará impresionados y consolida la posición de este duo entre las parejas inolvidables del estudio.

 

402 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page