• Morena Showbitch

UNA PARADA PARA EL SEXO

Como chofer profesional, Tony se ha pasado la noche conduciendo, llevando de aquí para allá a sus trajeados clientes y está muy, pero que muy caliente.

Desde su último polvo anónimo en el club no se ha podido quitar de la cabeza el culo de un buen chulazo, pero finalmente tiene un par de horas libres hasta que vaya a recoger a su último cliente y se rinde a sus necesidades sexuales, haciendose un hueco para desfogarse.

Rocky, el dueño del club está encantado de que Tony se pase por allí, tan caliente como va, para ofrecerle su culo al agresivo y tatuado macho alfa, que le empotrará como ambos deseaban hasta el explosivo climax final.

En cuanto Tony ha descargado el semen caliente de sus pelotas en el boqueante culo de Rocky, se vuelve a poner el traje y sale de allí para ponerse de nuevo al volante.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



720 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo