top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA MERECIDA REPUTACIÓN

Leo se ha ganado una reputación como uno de los más asombrosos e insaciables pasivos entre los sementales del estudio porno. Y es esa reputación la que le ha llevado hasta Dom y Adam.

Dom quería un tío para follárselo incansablemente con su amigo Adam y así desfogarse, liberando parte de su agresividad, acumulada tras un duro entreno en el gimnasio.

Hace días que ninguno de los dos se ha corrido y cuando ven a Leo relajado, tumbado bocabajo en la cama de la casa que comparten en Puerto Vallarta, se aproximan para divertirse con un trío.

Antes de que pueda despertarse por completo, Leo ya está usando su boca y su culo al mismo tiempo para mamar las pollas y ser follado salvajemente por Adam y Dom.

Cubierto de sudor y de semen, jadeando al final de la escena entre los dos exhaustos sementales, Leo nos ha demostrado una vez más su bien merecida reputación.

 

330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page