UNA MAÑANA EXÓTICA

El sensual y exótico Miguel retoza perezoso sobre la cama en una mañana soleada, mientras recorre su provocador cuerpo con las manos, cuando el musculoso Felix se acerca para besar su pecho.

Felix le quita los tejanos a Miguel y empieza a mamarle la polla, mientras que este restriega su cara contra el paquete del fogoso rubio, bajándole los calzoncillos y tirándolos a un lado para poder meterle sus dedos por el ojete.

Felix desea ese rabo exótico, pero Miguel le hace esperar, deslizándolo entre sus redondeadas nalgas y restregándoselo arriba y abajo para que le tenga que suplicar que se lo folle a cuatro patas.

Una vez ha sentido esa dura polla dentro de su culo, Felix se monta sobre ella para cabalgarla hasta que Miguel toma las riendas.

Y después de dejar que se la mame, Miguel se lo folla con todas sus fuerzas en diferentes posturas, embistiéndole incansablemente hasta que el chulazo rubio se corre sobre sus propios abdominales.

Jadeando y sonriendo satisfecho, Felix engulle el rabo de su exótico amante para que se le corra dentro de la boca y se traga hasta la última gota de su esperma caliente.

¿Qué os ha parecido Miguel? Comentadlo y si os habéis quedado con ganas de tenerle a solas decidlo también para que sea uno de nuestros chulazos de la semana.

 

305 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo