top of page
  • Morena Showbitch

UNA MAÑANA CON EL REY

Puede que Tomas no sea uno de los Reyes Magos que esperamos para la próxima semana, pero es el Rey de los Papis Musculosos y lo preferimos así para poder verle más de una noche al año.

Hoy se le han pegado las sábanas y bien avanzada la mañana está sentado tranquilamente en su dormitorio, leyendo las noticias en su teléfono móvil mientras se toma un café. Pero esa tranquilidad se acaba cuando Craig, su joven y guapísimo amante, sale del baño con solo una toalla alrededor de la cintura, exhibiendo su espectacular cuerpo recién aseado.

Tan pronto como Craig se desprende de la toalla y empieza a provocar a papi con su culo… bueno, a Tomas se le quita la pereza mañanera y entra en calor rápidamente, sintiendo como su enorme y gruesa polla sin circuncidar crece por momentos.

Craig es un modelo de belleza clásica y tiene un físico espectacular y Tomas, todo un papi y una estrella del porno gay de primera, explora cada rincón del cuerpo de Craig, comenzando con su redondeado y firme culo y dándose un festín con la larga polla que le pone delante.

Después de que Craig le devuelva la mamada, Tomas vuelve a la cama con él para follárselo a cuatro patas con su gruesa polla, rodeándole con sus brazos y haciéndole gemir de placer con cada embestida.

Tomas nunca tiene suficiente cuando rodea con sus labios la polla de Craig, tragándosela por completo, saboreándola y haciendo que chorree de saliva, pero entonces Craig decide cabalgar sobre la verga de su papi hasta correrse sobre su pecho.

Tomas deja que su amante le mame la polla brevemente, pero no puede aguantar más y se le corre en la boca.

 

512 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page