• Morena Showbitch

UNA LECCIÓN EN SUMISIÓN

<iframe width="640" height="360" src="https://uptostream.com/iframe/0tjdrref9fw8" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen></iframe>Shae se había convencido a si mismo de que no hay una polla demasiado grande para que él no pueda mamarla. Pero eso fue antes de que conociese a Peter...

Ya sabéis que Peter tiene una de las pollas sin circuncidar más gruesas y mas gigantescas del porno en general y del estudio en particular. Y no es solo que Peter pueda presumir de un increíble paquete en sus calzoncillos, es que le encanta cuando sus pasivos están listos para una lección en sumisión.

Shae es "la perra en celo" de Peter y le espera obediente en el baño, a cuatro patas en el baño y con la correa al cuello mientras acaba de ducharse, pero antes de darle a Shae lo que de verdad desea –una follada a pelo y a fondo por el culo- deja que el pasivo le coma el enorme "hueso" y le haga una larga mamada.

Después de eso, Shae está ansioso por demostrar que es un buen chico y por satisfacer las necesidades de Peter, cuyo rabazo tiene proporciones divinas.

 

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo