top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA LARGA ESPERA


El musculoso pornostar Max lleva horas esperando para filmar un video con el influencer Luca, pero el novato está muy ocupado posando desnudo, grabando tutoriales y videos virales.

Justo cuando Max estaba a punto de perder la paciencia y marcharse, Luca sale con el ojete listo para ser follado por el enorme rabo del negro.

Dispuesto a recuperar el tiempo perdido, Max le penetra inmediatamente metiéndole cada uno de sus más de 25 centímetros dentro del culo.

Max solo frena sus embestidas a pelo para catar el bien follado ojete de Luca y para dejar que este engulla hasta el fondo de su garganta la polla que hace nada estaba dentro suyo.

Con Max metiéndosela de nuevo por el ojete, el estrecho culo de Luca le demuestra que la espera ha valido la pena cuando un entregado Max casi no puede sacar su polla a tiempo, dejando el peludo cuerpo de Luca chorreando en medio de una tempestad de semen caliente.


350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page