top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA GRANDOTA


La ciudad está llena de turistas con ganas de follar, así que si buscas un buen rabo no sería difícil de encontrar. Zack se encuentra en uno de los mejores rincones para ligar del barrio gay cuando ve pasar por delante a Tim, un guapo pelirrojo que marca un enorme paquete en sus shorts. Tim va buscando un lugar para entrenar, pero a Zack se le ocurre algo mejor, insinuándose y restregándose con él para llevárselo a su casa.

Nada más cruzar el umbral, un impaciente Zack se agacha para ocuparse de la polla del musculoso pelirrojo con su talentosa boca...

Después Zack es empotrado por detrás por Tim, que le rodea el cuello con su brazo sin dejar de embestirle, dejándole que se folle él mismo cuando empuja su culo hacia atrás para sentirla bien adentro.

Tim se sienta en el sofá para que Zack pueda montarse encima y cabalgar sobre su verga, dura como una piedra.

Zack acaba tumbado de espaldas en el sofá para que el pelirrojo siga follándole incansablemente con esa polla tan grandota, estimulando su próstata con cada embestida.

Masturbándose mientras sigue siendo follado por un sudoroso Tim, Zack se corre sobre su propio estómago y siente como el esperma caliente del pelirrojo llena su culo tras una última y profunda estocada que le pone los ojos en blanco.

 

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page