top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD

Al guapo y recién llegado Ozzy le encanta pasar un buen rato sin llevar demasiada ropa. En su debut, Ozzy nos contaba lo que mas le gusta en la cama y lo emocionado que estaba de formar parte de este estudio después de haber visto tantos de sus videos: “Es como ver hecha realidad una fantasía propia”.

Ozzy no fue nada tímido a la hora de desnudarse para exhibir su pecho musculoso, su redondeado culo y finalmente sacar su gruesa polla para pajearse delante de la cámara.

Se follaba su propia mano, ofreciéndonos un avance de su habilidad como activo y finalmente se tiraba en “el famoso sofá” para seguir masturbándose hasta correrse.

Apenas unos días después, el barbudo Holden disfruta del pechote musculoso de Ozzy, levantándole la camiseta para lamer y chupar sus pezones, hundiendo su cara en las axilas del activo.

Holden mama la polla a Ozzy hasta ponérsela dura, diciéndole al nuevo empotrador del estudio: “Quiero cabalgar sobre tu polla”. Y Ozzie responde encantado, sentándose en el sofá para que Holden pueda montarse encima, complaciendo sus deseos.

Tomando las riendas, Ozzy le da la vuelta para empotrarle con todas sus fuerzas, demostrando finalmente ese talento como activo, y no para hasta que Holden se corre sobre su peludo estómago.

El barbudo pasivo cae de rodillas inmediatamente, impaciente por catar el semen caliente de Ozzy.

 

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page