top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Estáis acostumbrados a ver a Tristan en otro de los estudios porno donde tiene contrato en exclusiva, pero hoy vuelve a este para disfrutar con la experiencia que solo el veterano Diego puede ofrecerle: sexo intenso y apasionado con unos cuantos giros que le llevarán a un clímax explosivo.

De hecho, aunque Diego ha hecho una larga y exitosa carrera para varios estudios, empezó en este y hay algo que no ha cambiado, siempre está dispuesto para el sexo, así que Tristan lo encuentra masturbandose junto a la ventana y se une a él en unos dulces preliminares antes de arrodillarse para mamarle ese rabo.

Tristan sabe lo que hace y está dispuesto a complacer a Diego, dando un paso más allá para tragarse toda esa polla hasta el fondo de su garganta.

Diego no tiene ni que pedirselo, porque Tristan se da la vuelta para sentir toda su polla dentro y le encanta follarse a sí mismo con ella. Pero por bueno que sea, Diego mejora esa follada embistiendole cada vez más rápido, haciendo que parezca sencillo volverle loco de placer.

Haciendole ponerse a cuatro patas sobre una mesita, Diego sigue jugando con el ojete, las pelotas y la polla de Tristan, maximizando la experiencia usando no solo su boca y sus manos, también sus pies. Y cuando tiene a punto a Tristan bombea su ojete aún más intensamente.

Tristan vuelve a mamarle la polla a Diego y se la traga hasta las pelotas de nuevo para volver a montarse encima y cabalgar con una energía sexual desinhibida, subiendo y bajando su culo incansablemente mientras gime de placer.

Diego desmonta a Tristan y le hace tumbarse de espaldas sobre un sillón para follarle, pero ambos contribuyen a los orgasmos que vienen a continuación. Tristan le pide a Diego que se le corra encima y él lo hace con un geiser de semen caliente. Y cuando Diego sigue penetrandole alcanza el punto exacto para que una enorme corrida brote de la polla de Tristan con una intensidad superior. ¡Esta es la manera de empezar bien el día!

 

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page