• Morena Showbitch

UNA DUCHA DETRÁS DE OTRA


Ver al musculoso y joven Jared en la ducha es algo irresistible, con su rabo sin circuncidar colgando bajo el agua. Así, no nos extraña que su curioso amigo Abir se quedase embobado y que no pudiese evitar tocarse su propia polla.

Cuando se metió en la ducha, Jared no estaba pensando en atraer a su amigo para follar, pero tampoco le dice que no cuando Abir se une a él bajo el agua y sus pollas inician un particular duelo de sables y los combinan para pajearse mutuamente como dos buenos amigos.

Su inocente juego acaba encendiendo el fuego de la pasión en ambos y se dirigen al dormitorio, donde se dan un festin, mamando sus pollas el uno al otro y en un 69.

Sintiendo la lengua y los dedos de Abir dentro de su culo, el musculoso Jared está impaciente por que su prieto esfínter rodee y engulla por completo el enorme rabo de Abir, así que hacen la cucharita para que le penetre a pelo y luego cabalga sobre su fogoso amigo.

Jared solo detiene su cabalgata para volver a mamarle la polla, pero no tarda mucho en tenerla otra vez dentro de su ojete, dejando que el dotadísimo chico le embista incansablemente.

Y después de que sus perfectos abdominales y boqueante ojete acaben cubiertos de semen caliente ya solo pueden hacer una cosa: volver a la ducha.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



207 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo