top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UNA DUCHA DESPUÉS DE SUDAR

El musculoso Manuel y el peludo y fornido Nik están trabajando su flexibilidad y su fuerza con ejercicios de gimnasia al aire libre en el Parque Joan Miro de Barcelona, pero con toda esa actividad física, flexionando sus músculos, la tensión sexual va en aumento y deciden volver a casa para darse una ducha.

Allí, el agua caliente, el jabón resbalando sobre sus cuerpos y los masajes mutuos en sus músculos les hacen empalmarse bajo el agua. Nik cae de rodillas para rodear la gruesa polla de Manuel con sus labios y tragársela por completo.

Intercambiando sus posiciones, Manuel también se arrodilla para mamar el pollón de Nik y lo engulle hasta las pelotas mientras le agarra las pelotas con su mano.

Tras las satisfactorias mamadas mutuas, Manuel le da la vuelta a Nik y separa sus glúteos musculosos para acceder a su magnifico ojete, metiendole la lengua y dándose un festin con ese delicioso culazo. Con su lengua húmeda y caliente, Manuel recorre toda esa zona, desde el ojete hasta las pelotas y la polla en toda su longitud antes de volver atrás y repetirlo.

Toda esa tensión sexual y viril les conduce a nuevos placeres fuera de la ducha, donde Manuel le da la vuelta a Nik para empotrarle a pelo con su dura verga, clavándola a fondo en ese imponente culo.

Manuel mete y saca su polla del hambriento culo de Nik, usando su increíble flexibilidad a su favor poniéndole la pierna encima de la espalda, ofreciéndonos una impresionante toma de sus culos y de sus pollas.

Otro cambio de postura y Nik se pone en cuclillas para sentar su insaciable culo sobre la impaciente verga de Manuel y empezar a cabalgar. El culazo de NIk subre y baja sintiendo la palpitante polla de Manuel a pelo, llevando la pasión y la lujuria de ambos a un nivel superior.

Las pollas y los culos hambrientos exigen mayor placer, así que los chulazos cambian una vez más de postura y esta vez Nik se tira al suelo, tumbado de espaldas para que Manuel se abra paso en su culo desde arriba y su poderosa verga le embista incansablemente.

La larga y gruesa polla de Manuel se ha clavado a fondo dentro de Nik masajeandole perfectamente con lo que no tarda en ordeñar hasta la última gota de sus pelotas en una corrida espectacular. La polla y el ojete de Nik reaccionan con espasmos de placer que logran el mismo efecto en Manuel, haciendo que se corra sobre los peludos abdominales de Nik, que recibe una ducha de esperma. ¡La mejor ducha después de tanto ejercicio!

 

254 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page