Una nueva colaboración entre dos estudios porno nos trae al muy exclusivo y bien dotado Tristan para que disfrute con todo lo que Jack tiene para ofrecer –especialmente su pollón.
La cosa se calienta muy lentamente cuando Jack se coloca detrás de Tristan para besarle la nuca y empiezan a tocarse frente al espejo, jugueteando con la polla del otro.
En cuestión de minutos Tristan ya está ardiendo y empuja a Jack sobre la cama para devorar su polla y sus pelotas, que sigue lamiendo cuando hacen un 69 en el que Jack pueda comerle el culo a Tristan.
Jack sigue mamando y engullendo por completo el rabo de Tristan, que con los ojos en blanco de placer toma la iniciativa para impresionar a Jack cabalgando sobre su gruesa polla.
Parece que Tristan nunca tiene suficiente y solo se toma una pausa cuando la boca de Jack engulle toda su polla para saborearla, pero Tristan ya no puede -ni quiere- resistirse y deja que Jack se lo folle de lado en la cama.
Jack ha recuperado el control sin la menor duda, solo hay que ver como embiste a Tristan haciéndole jadear y gemir, exclamando varias veces lo mucho que le hace gozar.
La follada incansable de Jack continúa con Tristan tumbado de espaldas, cada vez más cerca de un intenso orgasmo, hasta que sus abdominales están chorreando con su propia corrida.
Jack sigue y sigue follándoselo hasta correrse generosamente en el ojete de Tristan, empujando adentro todo ese semen cuando vuelve a penetrarle. A Tristan le encanta, felizmente satisfecho aún con el culo destrozado.
Comments