• Morena Showbitch

UNA BUENA CONEXIÓN

“Me gusta todo. Me gusta dar. Me gusta recibir” le dice el alto Lan al novato Holden. El guapo barbudo responde que le gusta “una conexión genuina y realmente buena. Y noto que tenemos una muy buena. Todo lo demás es perfecto”.

A continuación, los dos hablan de lo que más les pone en el sexo, pero no tardan demasiado en devorar vorazmente sus pollas el uno al otro.

Lan hace gemir de placer a Holden mientras lame su ojete y más aún cuando desliza su enorme polla dentro de su culo para follárselo por detrás.

Completamente entregado al sexo y a esa conexión, Holden cabalga sobre la verga de Lan y le desmonta para tragársela hasta las pelotas.

En respuesta, Lan le empotra de nuevo y se lo folla con todas sus fuerzas a cuatro patas y en la postura del misionero.

El fogoso activo acaba cubriendo la cara de Holden con su enorme corrida y este se masturba hasta que el semen caliente brota de su polla convenciéndole de que, en efecto, todo ha sido perfecto.

 

255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.