• Morena Showbitch

UN TRÍO MUY VERSATIL

Vincent es un joven irresistible, arrogante como tantos otros de día, pero cuando está en la cama se transforma en un sumiso pasivo insaciable. Hoy nos muestra ese otro lado suyo, sin dejar a un lado esa energía para empotrar un buen culo con su pollón.

Vincent se reúne en el dormitorio con dos sementales como Rudy y Sean, donde Vincent y Rudy se turnan para que Sean se ocupe de sus pollas y una vez las tienen duras follárselo a pelo, uno por cada lado, pero también metiéndoselas al mismo tiempo en una doble penetración... Al final hasta Sean se une a la diversión y se folla el culo de Vincent.


 



175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.