• Morena Showbitch

UN ROTUNDO SÍ

Ricky es un joven gay y eso significa que tiene una vida sexual sana y energica, no hace ni un día que le teníamos mamando la polla de Rudy, follándoselo o siendo follado por él... pero todavía le queda mucho por ofrecer. Así que, cuando el guapo y seductor Abraham le pregunta si quiere acurrucarse con él en su cama, Ricky responde con un rotundo SÍ.

Aunque ya sabemos de antemano que dos chulazos tan guapos como ellos, con tanto que ofrecer, la cosa no se va a quedar en caricias y abrazos una vez hayan desnudado sus cuerpos.

Abraham toma el control rápidamente y a Ricky le encanta cada minuto que pasa a su lado porque tiene un lugar muy especial reservado en su libido para los hombres latinos.

Cuando ve a Abraham completamente desnudo y con la polla empalmada y dura como una piedra para follarselo a pelo, Ricky se convierte en un completo sumiso y disfruta con cada centimetro de polla que le ofrece Abraham.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



340 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo