top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN PRÉSTAMO MUY PERSONAL

Cristiano necesita una ampliación del préstamo para sus estudios, pero va a tener que lidiar con Johnny, un empleado duro de roer, que le advierte que no puede concederselo en base a sus notas.

El desconsolado joven le pregunta si no hay absolutamente nada que pueda hacer... y en este caso a Johnny se le ocurre algo.

Los dos se maman las pollas hasta que Johnny empuja a Cristiano sobre su mesa de trabajo para hacer suyo ese ojete, que deberá ser un aval suficiente para el crédito.

Dispuesto a salir de allí con el dinero, el fogoso niñato sigue poniendo su culo y cabalga sobre la dura verga de Johnny, corriendose finalmente mientras se lo folla tumbado sobre la mesa.

Al borde del orgasmo, Johnny saca su polla del culo de Cristiano y se corre cubriendo su ojete con un chorro de esperma espeso...

Viendo lo mucho que se toma en serio sus estudios, se podrá hacer una excepción y le ampliarán el préstamo. ¡Felicidades Cristiano!

 

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page