top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN PELIRROJO PARA DAVID

Brody es un chulazo pelirrojo insaciable que recientemente descubrió cuanto le gusta que le follen su redondeado y sexi culito. Aunque en sus primeras escenas era él quien se follaba a los otros, Brody le pidió al productor que la próxima vez se lo follasen a él y así fue, desde entonces ser empotrado se convirtió en su nueva afición favorita y hoy es David quien se ocupa de darle el gusto.

¿Reconocéis a David? Fue muy famoso en el porno gay hace unos siete años y protagonizó escenas para los estudios más importantes. Hace poco decidió abandonar su retiro y contactó con el mismo productor de Brody, que casualmente había sido el último para el que había trabajado, interesado en volver a ponerse delante de una cámara. El productor no pudo negarse e incluso le dejó elegir a su compañero de escena, tan pronto vio a Brody, David supo que era el elegido. Y es que David siente debilidad por los pelirrojos porque los encuentra extremadamente atractivos.

Disfrutad viendo como David hace el amor con Brody después de comerle su peludo culo, follándoselo con su gruesa polla de 22 centímetros que tanto echábamos de menos.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page