• Morena Showbitch

UN MASAJE DIFERENTE


Tras un intenso entrenamiento, el jugador de rugby Austin necesita un buen masaje. Afortunadamente para él, su compañero y siempre talentoso Devin está allí para masajear sus grandes muslos y su dolorido culo.

Devin extiende sin prisas el aceite por los glúteos desnudos de Austin y por sus piernas antes de usar sus dedos curiosones para ir más allá, más profundamente, dentro de su culo. Austin reacciona bien a las técnicas poco convencionales de Devin y el masajista continúa usándolas, pasando su lengua y su dura polla por el necesitado ojete.

Sin quitarse el suspensorio Austin empuja hacia atrás con su culo, presionándolo contra la verga de Devin hasta que cada centímetro ha desaparecido dentro de él.

Austin gime a todo volumen con las piernas levantadas y se corre sobre si mismo apenas unos minutos después, con la polla en la mano. Tras agacharse para mamar las últimas gotas de semen que brotan de la polla de Austin, Devin echa una enorme corrida que deja el culo del jugador completamente cubierto por una capa de esperma caliente.

 

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.