top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN IMPRESIONANTE REGRESO

Hacía mucho, mucho tiempo que no veíamos a Barron en acción y en su esperado regreso nos ha sorprendido por lo increíblemente bien que se ha puesto en este tiempo... igual que a Roman.

Barron siempre ha sido un completo semental, con un pecho definido y cubierto de vello y con una gigantesca polla que consolida claramente sus credenciales como semental. Pero es que encima ahora Barron está más musculoso que nunca, más definido que nunca y claramente ha entrenado duro en el gimnasio para hacer perfecto su físico... ¡Es algo impresionante!

Desde luego fue suficiente para impresionar a Roman, que también se ha presentado al rodaje más reciente luciendo fantásticamente.

Tanto Barron como Roman estaban tan bien que, de hecho, se echaron el uno a los brazos del otro desde el instante en que se juntaron para esta gran follada delante de las cámaras.

 

619 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page