top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN GRAN DÍA

Aunque el chulazo californiano Sumner debutó hace un mes en solitario, no ha sido hasta hace bien poco que ha compartido escena con otro musculoso chulazo como Jeramiah.

Sumner es muy versátil y le gusta todo en el sexo, especialmente comer culos y que dos tíos le mamen la polla al mismo tiempo.

En su debut confesaba que estaba encantado de formar parte de este estudio y cuando le preguntaron que es lo que más impaciente le tenía, su respuesta fue clara y concisa: “Correrme”. Sumner ya advertía que tenía una polla de casi 23 centímetros y lo sacaba de sus ajustados tejanos para demostrar que no exageraba, poniéndosela dura y masturbándose delante de las cámaras.

De rodillas sobre la cama con la cabeza apoyada en las sábanas y el culo en pompa para mostrarnos su ojete, Sumner seguía masturbándose hasta que el semen caliente brotaba de ese pollón.

Pero como os hemos dicho, eso fue en junio. Hoy es una gran día por dos razones: es la primera vez como pasivo para Jeramiah... y va a meterse por el culo la polla de Sumner.

Jeramiah nos cuenta como se ha preparado para esta escena, pasando de un consolador más pequeño a uno más grande, y parece que el que sirvió para practicar se moldeó tomando como base el pollón de otra estrella del estudio: “¡Brysen me ha follado!” bromea. “Pues ahora te voy a follar yo” responde Sumner antes de añadir: “Y creo que la mía es un poco más grande”.

Jeramiah está listo para empezar, así que se sienta sobre la dura polla del activo para cabalgar encima suyo.

Sumner le mete la lengua por el ojete a Jeremiah antes de follárselo por detrás, demostrándole a este pasivo primerizo lo mucho que se puede disfrutar con una polla como la suya embistiendo su culo.

La enorme corrida de Jeramiah sobre sus propios abdominales siendo follado en la postura del misionero es la prueba de ello y Sumner concluye esta primera vez, añadiendo todo su semen caliente al que ya cubre ese torso desnudo.

 

225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page