• Morena Showbitch

UN GLORIOSO FINAL

Puede que haya terminado la temporada de rugby, pero en el vestuario del equipo victorioso de este año, sus jugadores siguen compitiendo con sus rivales... en el sexo.

Completamente desnudo y listo para follar, el tatuado Drew desliza su polla por el estrecho ojete de Tristan mientras el fogoso Cole está siendo follado a pelo por Roman a apenas unos pasos.

Al otro lado del vestuario, el enorme rabo de JJ hace que se le pongan los ojos en blanco a Devin al mismo tiempo que Tarzan empotra las nalgas musculosas de Luca sobre otro de los bancos.

Los jugadores desnudos aplican al sexo los métodos del equipo que les han hecho ganar el titulo reuniéndose en medio del vestuario para follarse a Luca y turnarse a la hora de clavar sus duras vergas dentro de su peludo ojete.

Uno tras otro, cada uno de los insaciables atletas ocupa su puesto para poder vaciar sus cargadas pelotas y cubrir la hambrienta boca y el peludo cuerpo de Luca con su semen caliente, dejándole sonriente y satisfecho cuando le llega también a él el momento de correrse.


269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo