top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN FRANCÉS EN BARCELONA

Baptiste es un sexi francés de Lyon que vino a pasar tres dias a Barcelona y coincidió en el piso con el guapo, musculoso y peludo Giusseppe.

Como buen latino, el italiano de ojos verdes no puede pasar mucho tiempo sin hacerse una paja y eso es lo que está haciendo en el sofá cuando Baptiste se pasa por la cocina y sorprende a Giuseppe con su pollón en la mano.

Giuseppe disimula e intenta salir del apuro preguntándole si tiene frío, pero cuando ve que a Baptiste no le ha molestado y se pasea meneando su hermoso culo provocándole no se lo piensa demasiado.

Giuseppe se acerca por la espalda para tocar ese suave culo y los dos se besan hasta que Baptiste se agacha para mamarle la polla y dejar que el italiano le folle la boca con su gruesa verga.

Apoyándose con los codos en la fregadera, Baptiste deja que Giuseppe lama su ojete antes de empotrarle por detrás, follándoselo cada vez más duro y agarrándole del pelo.

Giuseppe sigue follándose al francés, en el suelo a cuatro patas o de rodillas sobre la silla, parando solamente para que cate el sabor de su propio culo cada vez que le mama el rabo.

Y es así como acaban, con Giuseppe de pie, corriéndose por toda la cara de Baptiste, que recibe el semen caliente de rodillas, sonriente y recibiendo un último beso del satisfecho italiano.

 

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page