top of page
  • Morena Showbitch

UN FINDE EN BARCELONA

Este pasado verano el francés Even se permitió un finde caliente en Barcelona, y el adjetivo se queda demasiado corto para describir todo lo que hizo en apenas dos días.

Al llegar a la ciudad, estaba un poco perdido y Bastian lo acompañó amablemente a la dirección donde iba a alojarse. Agradecido, Even le invitó a subir al apartamento donde follaron con ganas.

Disfrutaron tanto juntos que, al día siguiente, Even y Bastian decidieron repetir, pero esta vez invitaron a Max D y Roni, dos chulazos a los que contactaron online para que les follasen a ambos en un cuarteto caliente.

Y para terminar su finde por todo lo alto, Even se ligó a otro vicioso turista, el inglés Drew, pero no se conformó con follárselo él solo e invitó a su apartamento a un imponente semental con pollón como Lionel para un trío difícil de olvidar... ¡El mejor souvenir de Barcelona!

 

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page