Los niñatos Spikey y Joey son pareja y están listos para pasar un divertido fin de semana veraniego en casa de su papi favorito, Greg.
Los besos de Spikey y Joey en la piscina pronto pasan a ser una mamada cuando Joey saborea el pollón de su novio, pero los papis les interrumpen cuando empiezan a jugar en el agua. Spikey decide echarle una mano al musculoso Greg con la barbacoa y las salchichas, pero viendo el “salchichón” que se sigue marcando en el bañador del niñato, el papi de barba canosa se arrodilla para saborearlo.
Una vez más, la segunda mamada es interrumpida y Spikey tiene las pelotas a punto de explotar, así que sigue a Greg hasta la cocina...
Allí Spikey empotra a Greg contra la nevera antes de mamarle la polla al canoso pasivo y seguir follándoselo tumbado sobre la encimera y por detrás, aún más profundamente.
El pasivo se corre siendo follado en la postura de la cucharita y Spikey saca su pollón del ojete de Greg para cubrirle con una enorme corrida. ¡Y aunque son pillados por su noviete, por fin está satisfecho y puede disfrutar de la fiesta!
Yorumlar