Morena Showbitch
UN EVENTO ESPECIAL
Cuando el imcreible emparejamiento de dos hombres atractivos con unos cuerpos para morirse y energía sexual imparable se fija en el calendario, se convierte en un evento especial que merece la espera... Como esta escena con Rudy y Oliver.

Rudy y Oliver han estado esperando la ocasión de tener un tiempo para ellos solos, sin interrupciones, desde que se conocieron en un plató de rodaje por primera vez. Y ahora lo tienen por fín.
El encuentro comienza con Rudy al teléfono, vistiendo una camiseta negra de tirantes ajustada que resalta su espectacular cuerpo. No tarda en bajarse los shorts para que Oliver pueda estar ocupado mamandole la polla mientras da por finalizada la llamada.

Es entonces cuando la acción va en serio y Oliver se tumba de espaldas con las piernas bien abiertas para que Rudy pueda lamerle el ojete, preparando su coñito de chico para ser follado.
Rudy tiene un rabo gordo y sin circuncidar entre las piernas y lo usa para empotrar el culo de Oliver y follárselo hasta que los dos están listos para correrse.



