top of page
  • Morena Showbitch

UN EVENTO ESPECIAL

Cuando el imcreible emparejamiento de dos hombres atractivos con unos cuerpos para morirse y energía sexual imparable se fija en el calendario, se convierte en un evento especial que merece la espera... Como esta escena con Rudy y Oliver.

Rudy y Oliver han estado esperando la ocasión de tener un tiempo para ellos solos, sin interrupciones, desde que se conocieron en un plató de rodaje por primera vez. Y ahora lo tienen por fín.

El encuentro comienza con Rudy al teléfono, vistiendo una camiseta negra de tirantes ajustada que resalta su espectacular cuerpo. No tarda en bajarse los shorts para que Oliver pueda estar ocupado mamandole la polla mientras da por finalizada la llamada.


Es entonces cuando la acción va en serio y Oliver se tumba de espaldas con las piernas bien abiertas para que Rudy pueda lamerle el ojete, preparando su coñito de chico para ser follado.

Rudy tiene un rabo gordo y sin circuncidar entre las piernas y lo usa para empotrar el culo de Oliver y follárselo hasta que los dos están listos para correrse.

 

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page