• Morena Showbitch

“¡UN CUERPO PERFECTO!”

Eso es lo primero que Manny exclama mientras admira y acaricia el marcado y musculoso pectoral de Kyle.

Pero la admiración es mutua en el plató, cuando estos dos jóvenes chulazos se besan y se quitan toda la ropa el uno al otro, demasiado impacientes como para turnarse a la hora de catar sus pollas y sus culos, así que se lanzan a hacer un 69.

Manny desliza la polla erecta de Kyle dentro de su ojete para empezar a cabalgar encima de él, pero Kyle no tarda en desmontarle y ponerle cabezabajo para follarse al pasivo como un martillo pilón.

Los gemidos resuenan por toda la habitación cuando Manny recibe las embestidas de esa polla a cuatro patas antes de tumbarse de espaldas para masturbarse mientras Kyle le dice de todo, follándoselo cara a cara.

“¡Sácame toda la leche!” le ánima Manny entre gemidos de placer segundos antes de correrse sobre su vientre peludo y que Kyle añada su propio semen caliente para saborear ambos.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



174 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo