• Morena Showbitch

UN CUERPO PARA MORIRSE

Recuperamos la noche de Halloween en la que un asesino acecha en las sombras, entre la niebla, listo para matar. El vecindario está aterrorizado, todos están en peligro y entre ellos Olivier y Rocky. ¿O podría ser que uno de ellos fuese el psicópata?

El compañero de piso de Olivier es bastante especial, para él las reglas son las reglas, con Rocky, las cosas tienen que ser como son. Mientras Rocky se lava obsesivamente las manos, Olivier enciende la TV y escuchan una noticia de última hora: se ha encontrado otro cuerpo sin vida, apuñalado en un callejón.

Olivier ata cabos... y lo último que ve es la inquietante sonrisa de Rocky. El guapo compañero de piso de Rocky ha descubierto su secreto y ahora podría pagarlo con su propia vida... o también con su musculoso cuerpo.

Cuando Olivier recupera el conocimiento se ve amordazado y atado de pies y manos sobre una fría camilla metálica en una habitación cubierta de plástico. El terror y la excitación inundan la sala, es un momento tenso, la verdad ha salido a la luz y los secretos más oscuros son revelados.

Rocky domina a su presa, provocándole olas de placer por todo el cuerpo con solo sus dedos, antes de poner a prueba la resistencia de Olivier, hundiendo su dura polla hasta el fondo de la garganta para luego devorar su musculoso y sumiso culo.


Tras recibir las incansables embestidas de su compañero de piso, Olivier se corre salpicando sus marcados abdominales, dejando que finalmente Rocky le cubra la barba con su esperma caliente.

¿Ahora que las pasiones más básicas les han unido y dominan sus vidas, arrastrará Rocky a Olivier en su locura asesina?

 

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.