Morena Showbitch
UN CHULAZO, DOS RABOS
¡Cuando su último ligue, el musculoso Malik, está teniendo problemas de erección, Michael tiene la solución!



Le coloca su consolador favorito alrededor de la cintura y juega con el rabo de latex antes de rodear con sus labios la verdadera polla de Malik, para después alternar su mamada entre el consolador y su verga, que se va poniendo cada vez más dura excitado al verle mamar los dos rabos.

Empalmado al fin, Malik empotra a Michael a cuatro patas, primero con su polla y después con el consolador.

Michael se da el trote de su vida cabalgando encima de las pollas de Malik con una doble penetración que le acerca cada vez más al orgasmo. Finalmente, Malik se desprende del consolador para que Michael pueda metérselo en la boca mientras sigue cabalgando sobre su verdadera polla.

Malik se folla a Michael en la postura del misionero hasta que el pasivo se corre, disfrutando al máximo de lo mejor de ambos mundos, follándose de nuevo el ojete con el consolador mientras recibe toda la corrida de Malik sobre la cara.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.