top of page
  • Morena Showbitch

UN CAMBIO PARA MEJOR

Cuando Jordan fue entrevistado para su perfil como modelo en el estudio porno mencionó que cuando era más joven era muy delgado y tenía el pelo largo, pero quería tener un físico imponente, así que se cortó el pelo y empezó a acudir al gimnasio.

Viéndole ahora vemos que consiguió sus objetivos, porque es un chulazo alto y musculoso siempre a punto para follar.

Kosta está de acuerdo con todo y por eso le pidió a Jordan que le esperase en la cama. Cuando volvió de la ducha solo llevaba una toalla alrededor de su estrecha cintura que pronto dejó caer al suelo para que Jordan le mamase su perfecta polla sin circuncidar.

Jordan y Kosta saben como follarse un buen culo y los dos estaban igual de cachondos y preocupados por el otro desde el primer minuto de su encuentro. Así pues... ¿para que ponerle limites a la diversión? Siendo versátiles no había ninguna razón para hacerlo y se turnaron para follarse a pelo el uno al otro hasta correrse.


 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page