top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN BAÑO MUY CALIENTE

Dentro de la bañera con su mano alrededor de su propio pollón, el musculoso Devin no puede resistirse a pajearse viendo a Jake en la ducha…

Intrigado y caliente, Jake no tarda en meterse con Devin en la bañera, poniéndole el culo en la cara para que lo devore antes de follarle a pelo por detrás.

El grueso rabo de Devin sigue embistiendo y llenando el ojete de Jake hasta que se lo saca para correrse sobre sus redondeadas nalgas y el satisfecho pasivo se gira para vaciar sus cargadas pelotas sobre la lengua de Devin.

 
 

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page