Ha llegado el gran día para Diego, porque ingresa en la sociedad de chulazos selectos del porno de la mano del sexi Justin.

Al comienzo Diego está un poco nervioso, pero al mismo tiempo excitado cuando ve a Justin por primera vez. No tarda en relajarse y sus pantalones cortos se las ven y se las desean para contener las cada vez más duras pollas de los dos.
Justin cae de rodillas, libera la erecta verga de Diego y empieza a mamársela de inmediato. La experta mamada que Justin le da a ese pollón sin circuncidar solo puede hacerla alguien muy versado en la materia...

Pero pronto intercambian sus posiciones y Diego demuestra su destreza engullendo por completo el rabo de Justin, hasta el vello púbico y sus también peludas pelotas.
Justin responde follando la boca caliente de Diego, que babea con cada embestida haciendo que la polla chorree toda su saliva.

Otro rápido cambio y Diego se encuentra haciendo descender su culo hambriento sobre la polla lubricada con saliva de Justin. Subiendo y bajando con fuerza para empalarse una y otra vez en esa verga, Diego hace que las pelotas de Justin se hinchen con placer.
Es hora de volver a cambiar de postura y Diego le da la vuelta a Justin para empotrar con su curvada polla ese ojete peludo. Justin es un experto versátil y aguanta las profundas embestidas de Diego como un profesional.

Incapaz de contenerse ni un minuto más, Diego ve como su caliente corrida empieza a salir del culo de Justin cuando todavía se lo está follando. Sacando su polla, riega con el resto de su corrida todo ese culo antes de volver a metérsela dentro y su semen sigue chorreando por las pelotas de Justin.

Pero Justin todavía no ha terminado y tira de espaldas a Diego sobre el sillón para volver a meterle la polla a fondo en su peludo ojete.

Con una constante y rítmica follada, Justin le embiste cada vez más rápido sintiendo como el semen en sus pesadas pelotas entra en ebullición. Sin vuelta atrás, Justin saca su polla del culo de Diego para rociar sus pelotas peludas con una enorme corrida y se la vuelve a meter para dejar el semen que le queda dentro del castigado culo del novato.
コメント