• Morena Showbitch

TRUCOS DE MAGIA

Las chispas saltan y la magia está en el aire desde el momento en el que Daniel y Dax se encuentran cara a cara y empiezan a conocerse mejor.


“Obviamente está jodidamente bueno…” dice el maduro chulazo Daniel presentandonos a Dax, pero añade sin ninguna modestía: “¡pero es que se parece mucho a mí!”.

La conversación sobre la escena que están a punto de rodar deriva hacia el misticismo y Dax pregunta: “¿Eres mago?”. “¿Te gustaría ver como hago desaparecer mi polla dentro de tu culo?” bromea Daniel en respuesta. Desde luego, Dax está listo para ese gran número final, pero los dos empiezan besándose y desnudándose el uno al otro.

Como de costumbre, Daniel no cierra la boca y empieza a decirle guarradas mientras se folla la boca y la garganta del pasivo. ¡Y Daniel hace su truco de magia usando el ojete de Dax, primero con su lengua y después deslizando su varita varota bien adentro!

El fogoso Daniel no tiene suficiente, quiere más y se folla a Dax cabeza abajo, como un martillo pilón antes de dejarle le mame la polla.

Dax se corre con la verga de Daniel dentro de su culo en la postura del misionero, pero este aún cambia una vez más de postura, follándoselo por detrás y conjurando una enorme corrida sobre la cara del pasivo. ¡¡¡Magia follagia!!!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



422 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo