top of page

TROTANDO COMO SEMENTALES

Los morenazos y musculosos Axel y Presley se besan y meten mano en la cama preparados para algo más.

El impecable Presley se quita la camiseta y hace lo mismo con la de Axel antes de mamarle la polla, tragándosela por completo hasta el fondo de su garganta y lamiéndole sensualmente las pelotas tumbados sobre la cama.

“¿Quieres que cabalgue sobre ti?” pregunta el alto y fornido semental, a lo que Axel responde con un entusiasta “¡Joder, si!”

Con la polla a punto de explotar, el mal afeitado empotrador toma las riendas y se folla a Presley a cuatro patas.

La follada a pelo continúa haciendo la cucharita, con Presley suplicando que no pare, quiere más y Axel se lo da, embistiéndole en la postura del misionero hasta que le hace correrse sobre sí mismo.

Poco después, Axel saca su gruesa polla del culo de Presley para correrse también, dejándole completamente cubierto de semen caliente, desde el cuello hasta las pelotas y más que satisfechos.

 

228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page